Martin Blotto mblotto@ole.com.ar - mblotto@ole.com.ar
River, que se alojó en el hotel de Ginóbili, se juega una final ante Olimpo para salir de la Promo. Carrizo, luego de sus errores y la renuncia de Fillol, estará en el arco.
Bahía es Blanca... Y roja. En la tierra de Olimpo, River también es local. Tanto, que se hospeda en la propiedad del ciudadano más famoso de estas tierras: Emanuel Ginóbili. Manu, además de ser dueño del hotel Land Plaza, simpatiza con River, aunque como bahiense quiere a Olimpo en Primera. El genio del básquet argentino está de vacaciones en la ciudad y algunos bahienses se ilusionan con que esta noche aparezca por el estadio. Su presencia no le vendría nada mal al equipo de Jota Jota, que viene sufriendo con las manos, por los errores de Carrizo ante Boca y San Lorenzo, y por la renuncia de Fillol. Sin embargo, JP seguirá en el arco y tendrá revancha en un partido que hay que ganar para salir de la zona de Promoción.
“Oh, vamo’ River Pleiii...”. Más de 300 personas recibieron al plantel el viernes a la noche en la puerta del hotel. Y también se escuchó el apoyo para “Carriiizo” durante todo el día de ayer. Muchos de esos hinchas hicieron guardia para conseguir un autógrafo o una foto. Y la gente no paró de cantar y de mover sus banderas. Fue una fiesta. Pura pasión. Y sin embargo, los muchachos apenas salieron del Land Plaza para ir al entrenamiento matutino en el club Villa Mitre. Sí, todos unidos y en la intimidad, como pidió JJ y como sugirió Almeyda cuando propuso viajar en micro. Tan metido está el grupo con el objetivo de escaparle a la Promo que los muchachos hasta hicieron zapping, mientras miraban la final de la Champions, para seguir el resultado de Arsenal-San Lorenzo.
El Negro paró al equipo que se preveía. Sin Maidana, aún lesionado, González Pírez formará la línea de tres en el fondo con Ferrero y Román, JM Díaz volverá a ocupar la banda izquierda (en lugar de Pereyra) y Almeyda recupera su lugar (que tan vacío quedó ante San Lorenzo) luego de la suspensión. Arriba, Caruso seguirá como socio de Pavone. Y el arco, el puesto más cuestionado de la semana, no cambia de dueño. En Bahía Blanca, la ciudad de Ginóbili, la Manu la pone Carrizo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario